Un nuevo año cargado de ilusión y de proyectos tanto para nuestros alumnos como para todo nuestro staff.

Durante la jornada de hoy nuestro departamento de F&B se ha encargado de ofrecer el desayuno para todos los nuevos estudiantes/atletas  y sus familias, más de 150 personas que han compartido en la zona de eventos de EL JARDI DE LES PALMERES unos momentos excitantes, conociendo los detalles de la jornada, así como a sus HeadCoaches, profesores y nuevos compañeros. 


Después del desayuno en el jardín, se ha procedido a la reunión informativa dentro del Salón principal de eventos, donde la directora del colegio y el director de admisiones han explicado el contenido de la jornada. 
Durante la mañana y con dos grandes grupos de padres se ha realizado el Tour por la academia, donde los padres han podido visitar y conocer a los responsables de todas las áreas que componen los diferentes servicios que ofrece el programa anual. Admisiones, departamento médico, preparación física, departamento técnico deportivo,trasporte..etc.. nosotros queremos destacar el área de nutrición y nuestro bufé de colectividades.

 

 

En la consulta de nutrición los padres han sido recibidos por Jaume Jimenez el CEO de la empresa Nutritional Coaching, Parthner de la academia en el departamento de Nutrición y coordinador del máster de nutrición deportiva de la Universidad de Barcelona. En  este área se les ha explicado a los padres los servicio incluidos en el programa anual a los que todos los atletas asistirán. Visitas personalizadas de dietética, seguimiento y monitorización, talleres formativos en materia de hidratación, alimentación en pista y tasa de sudoración. 

 

 

En el bufé deportivo de la Masía, el director de Servicios Sergi Bonillo, ha ofrecido una charla a los padres detallando y ahondando en una visión general de la nutrición y alimentación que los estudiantes van a disponer durante todo este año. Preguntas y curiosidades de los padres han finalizado este primer contacto con las nuevas familias.

 

 

 

El Energy Point es otro lugar donde el departamento de restauración pone su atención y recursos, un espacio de hidratación y sobre todo carga de energía a través de alimentos sólidos como la fruta los frutos secos o los snacks saludables que allí se reparten. Son los preparadores físicos con Martina Díaz al frente los encargados de hacer la labor de repartir estos alimentos y controla de que todos los atletas obtengas sus alimentos.

 

Es siempre un placer para todo nuestro staff de restauración poder poner cara a los padres con los que luego vía mail, WhatsApp o teléfono vamos teniendo contacto para solucionar o facilitar informes o solicitudes que van surgiendo de sus hijos.

Compartir en el comedor las tres comidas diarias en el caso de los chicos que se alojan en el la academia o la comida con los atletas que disponen del mealplan  son momentos donde además de la nutrición se  comparten ilusiones, experiencias, y múltiples situaciones que van forjando la vida de nuestros jóvenes clientes.

Bienvenido curso 2022-2023!

Iniciamos el año escolar en la Emilio Sánchez Academy (pdf)