Menu

La Masía Emilio Sánchez Group

Tenis & Pádel Club

La Masía de Cal Felip del Coracero, del siglo XXVIII, es donde se ubica el centro neurálgico de la actividad del club. En la propia masía se encuentran las instalaciones del Snack Bar, terraza y Bufé deportivo que ofrecemos a nuestros clientes.

El Snack bar con varias pantallas de LCD para la visualización de todo tipo de deportes, pero especialmente todos los torneos de Tenis y como no puede ser de otra manera el fútbol.

 Un espacio cómodo y dinámico donde ofrecemos un servicio de cocina abierta desde las 8 de la mañana hasta las 21 de la noche. Para cenas de nuestros equipos de tenis o pádel también las ofrecemos, pero bajo reserva previa. La oferta gastronómica está compuesta por bocadillos, tapas, hamburguesas, ensaladas y platos principales como los fideos Yakisova o el arroz cantonés, ¡pero también cocinamos paellas! ¡Por ejemplo, nuestro Potablava! En paella o guisado, pero también la de marisco o la fideuá.

En la terraza de la masía ofrecemos también carta desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, es un espacio donde nuestros abonados de Club o los clientes de torneos tanto de tenis como de pádel pueden disfrutar. Este espacio no dispone de reservas telefónicas, pudiendo hacer la reserva el in situ el mismo día!.

Como restaurante de un centro deportivo de alto rendimiento, sabemos que alimentarse de forma correcta es imprescindible en cualquier etapa de la vida. Además, cuando entrenas intensamente esta necesidad crece y si no te nutres adecuadamente no avanzarás hacia tus objetivos deportivos.

La alimentación juega entonces un papel fundamental en tu día a día para la consecución de tus metas y te ayuda a:

  • Alcanzar mayor rendimiento
  • Mejorar tus marcas
  • Ganar masa muscular
  • Reponerte tras el esfuerzo
  • Tener más energía
  • Perder peso (grasa)

En la Emilio Sánchez Academy  somos conscientes y estamos comprometidos con las ciencias que conforman la nutrición y la alimentación. Por ello, tenemos un departamento de nutrición propio que influye directamente en la confección de la oferta nutricional, así como en las técnicas de cocinado y selección de alimentos. Este servicio se complementa con los servicios personalizados de nutrición y dietética con consultas en nuestro mismo centro deportivo para nuestros jugadores y clientes.

Además de ofrecer todo aquello que necesita el deportista en el ámbito de la alimentación y nutrición deportiva, nuestro objetivo es el de formar y aportar conocimiento a todos nuestros jugadores / estudiantes. Nuestro programa anual incluye una serie de acciones que conforman y moldean conocimientos imprescindibles para que el deportista sea autónomo en la toma de decisiones a la hora de alimentarse, pudiendo así acertar en qué, cuándo y cuánto ha de comer para cubrir todos sus requerimientos nutricionales.

 Contacta con nuestra dietista: dietista@sanchez-casal.com

Nuestro departamento de Nutrición ofrece un servicio extra especializado en nutrición deportiva. Una Dietista-Nutricionista colegiada realiza la valoración integral del estado nutricional del/la tenista para luego poder definir la estrategia nutricional más adecuada enfocada a obtener el máximo rendimiento deportivo asegurando un crecimiento correcto y estado de salud óptimo.

Dentro de la filosofía de prevención que tiene la Academia en cuanto a la atención médica, entendemos la correcta alimentación como un sistema más de prevención ante lesiones y futuros problemas de salud. Por otro lado, la nutrición e hidratación adaptada a la actividad física es uno de los factores clave que mejoran el rendimiento deportivo en tenis.

El servicio de nutrición deportiva y dietética ofrece la oportunidad de optimizar el rendimiento deportivo a través de una alimentación adaptada a tus necesidades, y te ayuda a lograr tu objetivo alimentario, ya sea enfocado en la mejora de la composición corporal o de la salud en general.

Si Quieres saber más, pídenos una cita a través de dietista@sanchez-casal.com

Descubre todo lo que la nutrición puede hacer por ti.

CARTAS Y MENÚS

Galería de imágenes