Menu

Filosofía

Producto, servicio y atención al cliente

Filosofía

La Masía Emilio Sánchez Group

La Masía Emilio Sánchez no solamente es restaurante, o un bar de un club deportivo, o un centro social que también realice eventos,y por supuesto tampoco tiene la pretensión de convertirse en un restaurante gourmet.

La Masía Emilio Sánchez es el concepto de un compendio de servicios que el departamento de F&B de la academia ofrece a la compañía para dar soluciones a todas las necesidades de restauración que ésta le presenta.

Producto, servicio y atención al cliente son las líneas maestras de nuestro ideario. Para ello el equipo humano, la profesionalidad, el esfuerzo y la constancia en dar la mejor versión de cada uno de nosotros día a día son vitales en esta receta casera de elaboración a fuego lento, con mucho cariño y pasión.

Nuestro inicio es un claro ejemplo en la vocación al servicio que ofrecemos a la compañía atendiendo las necesidades que la Academia nos brindó. La restauración de colectividades que la Academia Internacional de tenis nos planteó en el año 2000 junto con el propio servicio de bar para todos estos clientes fueron el punto de partida para nuestro bufé deportivo y todo su desarrollo nutricional.

La gran cantidad de afluencia de clientes y abonados del club también nos planteó un reto importante en nuestro camino para entender que el crecimiento gastronómico era necesario, una oferta en producto, pero también en precio y servicio se diseñó cubriendo las necesidades que un club deportivo tiene para toda su membresía.

Cuando nos quisimos dar cuenta el restaurante y su fórmula de medios días era una realidad y los clientes que lo frecuentaban no solamente eran abonados y del mundo del tenis si no que en la zona y comarca se empezó a conocer nuestra propuesta. Durante la semana empresas y sus trabajadores de la zona industrial del aeropuerto se desplazan a diario a nuestras instalaciones para no solo degustar nuestras propuestas culinarias sino para ejercitarse en nuestro Gym, o compartir un partido de tenis o pádel.

Los fines de semana se daba paso a nuestro target de familias y grupos de amigos, quienes nos visitan para disfrutar de la gastronomía de fin de semana que proponemos en nuestro menú y sugerencias y también de las magníficas instalaciones que la academia dispone para todos ellos.

Durante los últimos 21 años siempre ha estado la devoción de Sergi Bonillo, director e ideólogo, así como ejecutor de todo este proyecto de restauración. En su consciencia, el ecologismo, un desarrollo económico enmarcado en la sostenibilidad y una justicia social siempre han sido líneas maestras en su propuesta de gestión. Primero como chef ejecutivo, posteriormente como director de restauración y actualmente como director de operaciones y servicios de la academia.

Ocupado y preocupado no solo por los retos empresariales sino también por el cómo se deben desarrollar éstos, porque el futuro de nuestro planeta está en juego y el cómo sea tratado por las actividades empresariales que se desarrollen en él serán clave.

Promocionar un estilo de vida saludable a través del consumo de productos de proximidad y Km0, haciendo así sostenible el modelo productivo y de consumo de nuestra actividad. Pero también influyendo en el ámbito social a través de las contrataciones de las personas y empresas locales, para que este desarrollo económico y social sea sostenible en el tiempo y cuidadoso con las personas y con el planeta.

Cabe recordar que la academia está enclavada en un delta, un paraje que natural que ya con el desgaste que produce una actividad como la del propio aeropuerto es suficiente para que todas las empresas que estamos sitiadas en él seamos lo más conscientes y cuidadosas de preservar la rica fauna y flora que en él se desarrolla, para protegerla, ponerla en valor.

La Masía Emilio Sánchez F&B Groupes un departamento donde los trabajadores pueden desarrollar su vida profesional con responsabilidad, compromiso, formación y profesionalidad, conciliando su vida familiar y personal, formando parte de un equipo humano que participa en la toma de decisiones del colectivo, preocupándose no solo de ellos mismo sino también sus compañeros.